LA SELECCIÓN VALENCIANA CITA A 17 CANTERANOS DEL VILLARREAL CF

LA SELECCIÓN VALENCIANA CITA A 17 CANTERANOS DEL VILLARREAL CF

La Selección Valenciana cadete (SUB-16) y juvenil (SUB-18) disputarán mañana Miércoles sendos partidos amistosos en el Estadio Municipal de Algemesí (Valencia), dentro de su intensa preparación de cara a la ya inminente primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías. Una vez más y como ya viene siendo habitual la cantera del Villarreal CF (incluyendo a CD Roda) es uno de los equipos que más jugadores aporta a los combinados.

En esta ocasión será un total de 17 futbolistas repartidos de la siguiente manera. En la Selección Valenciana juvenil (SUB-18) es donde más presencia tiene la escuela del Villarreal CF con un total de 10 jugadores: Iván Martín, Joan Salvà y Alejandro Millán del juvenil “A”, y Vadim Murray del juvenil “B”. Por parte del juvenil “A” del CD Roda son 6 futbolistas los citados: Jesús del Amo, Nacho Díaz, Diego Lamadrid, Goyo Medina, Marc Vidal y Carlos Beitia. El combinado juvenil se medirá a Racing de Algemesí, equipo perteneciente al Grupo 8 de la Liga Nacional Juvenil.

Por su parte en el combinado cadete (SUB-16) son 7 los canteranos amarillos, cinco componentes del cadete “A” del Villarreal; Alex Baena, Germán Valera, Iván Morante, Miguel Opere y Javier Cendon. Completan la lista los dos jugadores del cadete “A” del CD Roda; Juan Pedro Saura y Andrés Campos Bautista. La Selección cadete (SUB-16) jugará su partido ante la UE L’Alcudia, equipo también perteneciente al Grupo 8 de la Liga Nacional Juvenil.