LAS IMÁGENES MÁS IMPORTANTES DE 2016 PARA BLAUIGROC

LAS IMÁGENES MÁS IMPORTANTES DE 2016 PARA BLAUIGROC

Aquí les dejamos las que para nosotros han sido las imágenes más importantes del 2016 en BLAUIGROC.

  • 26-03-2016: ¡Campeones en Dallas!. El Villarreal SUB-12 (alevín “A”) se proclamaba Campeón del prestigioso torneo internacional jugado en Dallas (Estados Unidos) “Generatión Adidas Cup”. Los amarillos se imponían en la gran final al combinado mexicano del CD Guadalajara en la tanda de penaltis, tras finalizar el partido con empate (1-1).

  • 02-04-2016: ¡Bicampeones de liga! El juvenil “A” del Villarreal lograba su segundo titulo de liga consecutivo, agrandando su reinado dentro del Grupo VII en División de Honor juvenil. En el Mini Estadi los amarillos derrotaban con remontada y goleada incluida al CF Torre-Levante (5-1). Los tantos de Dani Villa, Martín Arenas, Darío Poveda, Akale y Chuca sentenciaban el titulo liguero.

  • 28-04-2016: Otra cita con la história. El Estadio Madrigal volvía a vivir una noche mágica, una cita inolvidable. El Villarreal CF disputaba nuevamente una semifinal de la Europa League. En esta ocasión delante de un equipo legendario y clásico del fútbol mundial, el Liverpool. Fue la noche perfecta, ambiente histórico y victoria en el 90′ con un gol increíble de Adrián (1-0). Lastima que no se pudiera rematar el pase a la gran final en Inglaterra.

  • 30-04-2016: ¡El Esportiu Vila-real ya es de Primera Regional!. Día inolvidable y que ya forma parte de la historia de la entidad vila-realense. En el “Campo Les Boqueres” de Almazora, los de Jordi Fortuño no fallaron su primera bola de partido y sentenciaron por la vía rápida su ascenso a la tan anhelada Primera Regional. El partido fue un paseo militar para los azulones, que goleaban a los locales (1-8) con cuatro goles de Martí, un doblete de Carlos Rochera y otro tanto de Mata.

  • 01-05-2016: Sí sí, la Champions ya está aquí. ¿Qué mejor escenario para celebrar la clasificación para jugar la Champions League que Mestalla?. Pues sí, así fue. Además con un equipo repleto de rotaciones, pensando más en el partido de vuelta de la semifinal de Europa League. Nada paró al submarino. En una primorosa primera parte llena de fútbol y baño a los locales, Samu García primero (13′) y Adrián después (33′) mataban el encuentro. La celebración fue por todo los alto, no era para menos. El Villarreal CF se clasificaba por cuarta vez en su historia para disputar la Champions League (jugando ronda previa).

  • 04-05-2016. ¡Campeones de la “Premier League Internacional!. El Villarreal SUB-21 se alzaba de manera brillante con este prestigioso torneo. En una apasionante final donde se midió al equipo holandés del PSV Eindhoven SUB-21 (2-4). El encuentro muy igualado se decidió en la prorroga. Los goles de Fran Sol y Leo Suárez por partida doble, le daban al Villarreal el titulo.

  • 08-05-2016: ¡El CD Roda ya es equipo de Regional Preferente!. El amateur del CD Roda lograba el soñado ascenso a Regional Preferente en el partido jugado en Oropesa. Los gualdinegros daban una vuelta de tuerca más a su historia con este espectacular e inolvidable ascenso. 1-4 ganaron los de Mauri y Bollado gracias a los dos goles de Charly y los tantos de Rubén y Alex Gascó. Una temporada brillante con un final feliz.

  • 28-5-2016: La decepción del año. El Villarreal “B” después de realizar una brillante temporada y acabar segundo del Grupo III de Segunda División “B”, era apeado en al primera ronda y de manera sorprendente por el UD Logroñes. En “Las Gaunas” los amarillos sumaron un prometedor empate (0-0). En un Mini Estadi que se llenó para empujar a los de Paco López, el Villarreal “B” no pudo completar la remontada del gol inicial visitante, siendo insuficiente el tanto logrado por Rodri (1-1). Una autentica pena.

  • 05-06-2016: ¡Campeones de LaLiga Promises!. El alevín “A” del Villarreal se proclamaba de manera triunfal y brillante campeón de LaLiga Promises, que se disputó en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real. Los amarillos firmaron un torneo inmaculado, derrotando a todos sus rivales con un nivel máximo de fútbol. Capitaneados por Iker Punzano y Paco, los amarillo vencían en la gran final al Atlético de Madrid (1-3). Antes, en semifinales, los locales le dieron un autentico baño al Real Madrid, a quien golearon 4-0.

  • 09-08-2016: Lesión de Roberto Soldado. Lo que debía ser una bonita experiencia de pretemporada acabó convertida en un pesadilla. El Villarreal CF disputaba el prestigioso “Torneo Teresa Herrera” en Coruña. Lo de menos fue el resultado de aquel amistoso, lo grave fue la lesión que se produjo el atacante valenciano Roberto Soldado. Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco exterior de su rodilla derecha, casi nada, uno de los emblemas y puntales del Villarreal, iba a perderse más de media temporada.

  • 10-08-2016: Adiós Marcelino. Sobre las 23:00 horas saltaba la noticia en la web oficial del club. Marcelino García Toral dejaba de ser técnico del Villarreal CF. Una noticia sorprendente, una web que se cae y que mucho pensaron que todo había sido obra de un hacker. Pero no, la noticia era verdad y el entrenador asturiano dejaba de manera extraña y sorpresiva el banquillo amarillo. Luego llegaron todas las respuestas a las preguntas. Fran Escribá fue el encargado de coger el relevo en el vestuario del Villarreal CF.

  • 21-09-2016: Y Bruno la lió en el Bernabeu. El Villarreal logró rascar un punto de oro en el Estadio Santiago Bernabeu (1-1) y fue gracias al golazo que se marcó el capitán del submarino Bruno Soriano. Al borde del descanso y en una pena máxima, el de Artana no se lo pensó y ejecutó el penalti al estilo Panenka, dejando boquiabierto al coliseo madridista. Un tanto que dio la vuelta al mundo.

  • 15-12-2016: ¡Enorme temporada de Auto-Real Villarreal CF!. La última imagen del año que finaliza es para ellos. Nuestro pequeño homenaje a la espectacular y brillante temporada que están firmando los amigos de Auto-Real Villarreal CF. Toda la primera vuelta luchando en las posiciones más altas de la clasificación dentro del Grupo 14 de la Tercera División, llegando y manteniéndose algunas jornadas en el liderato, cerrando el año en la segunda posición. Enormes los de José Luis Miró “Pichi”. ¡Qué siga la racha!.

Attachment