EL BENJAMÍN ARRANCA FUERTE EN LA ÍSCAR CUP

EL BENJAMÍN ARRANCA FUERTE EN LA ÍSCAR CUP

El Benjamín del Villarreal CF ha arrasado en la primera jornada de la Íscar Cup, los amarillos, en una primera jornada donde se ha disputado toda la fase de grupos, han pasado primeros de grupos, han ganado todos sus partidos y algunos por goleada. Mañana le espera en los cruces de cuartos de final el Deportivo de la Coruña.

Partido inaugural del Benjamín frente al Oporto. Foto gentileza del Villarreal CF.

Partido inaugural del Benjamín frente al Oporto. Foto gentileza del Villarreal CF.

Debuto en el Torneo de la Íscar Cup bien temprano, lo hizo ante el equipo portugués del Oporto, un rival de altura, los amarillos ganaban en su debut por la mínima (1-2) gracias a los dos tantos de Ander Rubert. El segundo partido de la mañana le enfrentaba al Real Celta de Vigo, el Benjamín del Villarreal derrotaba a los gallegos (2-0) con los goles de Alejandro Bueso y Llatzer Caparros. Por la tarde en el tercer encuentro del grupo se veían las caras con el Real Madrid, los amarillos fueron muy superior al equipo madrileño y le endosaban una manita (1-5), los goleadores: alejandro Bueso (2), Sergio Bronchal, Ander Rubert y Mario Granjo.

Villarreal Benjamín 5 Real Madrid 1. Foto gentileza del Villarreal CF.

Villarreal Benjamín 5 Real Madrid 1. Foto gentileza del Villarreal CF.

El último partido de la fase de grupos enfrentó a los amarillos con el anfitrión, Los Gatos de Íscar, el Benjamín volvía a golear y firmaba otra manita (1-5), con goles de Alejandro Bueso (2), Llatzer Caparros, Pau Navarro. El Benjamín del Villarreal CF pasaba primero de grupo, logrando unos números espectaculares, 5 triunfos, 12 goles a favor y 3 en contra. Mañana le espera el Deportivo de la Coruña en cuartos de final, en un partido que se jugará a partir de las 10:45.

Resultados Fase de Grupos:

Benjamín  2  Oporto  0
Benjamín  2  Celta de Vigo  1
Benjamín  5  Real Madrid  1
Benjamín  5  Los Gatos de Íscar  1

 

 

 

 

 

 

Attachment