PATRICIA REY, NOS TRAE LA PREVIA DESDE CORUÑA

PATRICIA REY, NOS TRAE LA PREVIA DESDE CORUÑA

Esta semana tenemos una visita de lujo en “Blauigroc”, desde A Coruña nuestra compañera Patricia Rey nos manda la previa del Deportivo-Villarreal de mañana sábado. Patricia Rey trabaja en el diario digital “Stadio Sport” (@1StadioSport). Muchísimas gracias a Patricia Rey por su gran colaboración con nuestra web, para este partido. Podéis seguir a Patricia en su cuenta de twitter @patricoruna.

“En Elche el Deportivo cuajó uno de los peores partidos de la temporada, el equipo ilícitano paso por encima de un equipo que ni si quiera fue capaz de marcar el gol de la honra. Un resultado abultado que convierte en vital el partido del sábado en Riazor frente al Villarreal. Si el conjunto coruñés quiere mantener la categoría.

Un equipo, el Villarreal que esta luchando por conseguir definitivamente los puntos que le den la posibilidad de jugar en Europa. Siendo los puntos de Riazor vitales para ellos. Un conjunto el castellonense que viene con una baja importantísima en su portería como Sergio Asenjo que el miércoles se rompía el cruzado en  el partido contra el Atlético de Madrid. Además de las ausencias por lesión de Musacchio, Bruno que es posible que pueda participar el sábado en el encuentro de Riazor, al igual que Vietto que tiene una lumbalgia.

Los dos equipos disputan este partido con hambre de victoria. El conjunto deportivista lleva una racha de 12 partidos sin conocer la victoria, mientras que los castellonenses llevan 9. El último gol del conjunto amarillo fue de Uche contra el Getafe que supuso el empate en el Coliseum y de eso ya hace cuatro jornadas. El del equipo blanquiazul fue el pasado fin de semana en La Rosaleda Oriol Riera se encargaba de poner las tablas en el marcador.

La última victoria del Villarreal fue contra el Celta en la jornada 26 por cuatro goles a uno con goles de Giovani Dos Santos, Musacchio, Vietto y Gerard Moreno y la del conjunto del ahora entrenador Víctor Sánchez del Amo fue en Riazor contra el Éibar en la jornada 22 con tantos del coruñés Lucas Pérez e Iván Cavaleiro.

Esperemos ver un buen partido de fútbol en Riazor el Sábado a las 22:00 horas y la victoria caiga del equipo que más se esfuerce sobre el césped”.

Attachment